Se trata de Daniel Benjamín Morales Salazar (35), que tiene antecedentes policiales y pasará a control de detención durante la tarde de este viernes.
La Bipe Metropolitana de la Policía de Investigaciones informó la detención de un segundo implicado en el incendio de la estación Pedrero de la Línea 5 del Metro de Santiago, registrado en octubre pasado.
Se trata de Daniel Benjamín Morales Salazar (35), que tiene antecedentes policiales y pasará a control de detención durante la tarde de este viernes, según informó BioBioChile.
De acuerdo a lo señalado por la emisora, Morales sería tío del adolescente de 16 años, de iniciales B.E.S.M., que el 7 de noviembre pasado fue formalizado por este mismo delito.
En aquella oportunidad, el joven fue imputado por el delito de incendio, quedando con la medida cautelar de internación provisoria, por los 40 días establecidos de plazo para la investigación.
El nuevo imputado pasará a control de detención durante esta jornada en el 13º Juzgado de Garantía de Santiago.
[Ahora] Bipe Metropolitana junto a @fiscaliaoriente detienen a sujeto, con antecedentes policiales, por su presunta responsabilidad en el delito de incendio y daños a la estación Pedreros del @metrodesantiago.#InvestigarEstáEnNuestroADN
— PDI Chile (@PDI_CHILE) December 13, 2019
PURANOTICIA