Individuo vivía en lujoso barrio de la ciudad y tenía 60 millones de pesos en drogas.
Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un narcotraficante VIP que operaba en Viña del Mar. La detención se realizó la madrugada del miércoles, y mientras el sujeto hacia una transacción con otro individuo, en la plaza México de la Ciudad Jardín.
Gracias a su trabajo con la droga, el narcotraficante vivía en un ostentoso barrio de Miraflores Bajo y poseía diversas especias de mucho valor, como por ejemplo, diversos autos 4 x 4. La Brigada Antinarcóticos de la PDI ingresó al domicilio y se encontró con más de dos millones de pesos de dinero en efectivo, 3 kilos de clorhidatro de concaína, y celulares, entre otras especies.
En entrevista con radio Cooperativa, el Pedro Muñoz, jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, relató que en el lugar se encontraron con "más de tres kilos de la misma sustancia (clorhidrato de cocaína), dinero en efectivo, la balanza digital y las bolsas propias de la dosificación para la reventa a los microtraficantes de la ciudad".
El decomiso de la sustancia ilícita está avaluado en más de 60 millones de pesos y se planeaba vender durante este fin de semana largo.
PN/CI