Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a la banda de "los Chuckys" por robo de maletas

Detienen a la banda de "los Chuckys" por robo de maletas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que robó 2.300 cajas de bolsos y maletas.

Detienen a la banda de "los Chuckys" por robo de maletas
Lunes 27 de octubre de 2014 13:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Efectivos policiales apresaron a siete sujetos que formaban parte de una banda conocida como "Los Chuckys", especializada en el robo de camiones, transporte de carga y reducción de especies.


La detención se logró gracias a las denuncias de vecinos del sector de Hospital, en Paine, quienes entregaron antecedentes a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, tras presenciar la descarga de productos Saxoline en una parcela de la zona.


Los sujetos fingían ser policías, lo que les permitía interceptar a sus víctimas. Así lo hicieron este sábado a un camión en San Bernardo, del que sustrajeron 2.300 cajas con bolsos y maletas, avaluados en cerca de 20 millones de pesos, productos que serían reducidos en ferias y persas.


"Ingresan al domicilio ubicado en una parcela del sector de Hospital, en donde se encontraban apiladas 2.300 cajas de maletas Saxolina, asimismo se hizo el allanamiento de los domicilios que correspondía a las personas que estaban en este lugar logrando encontrar seis armamentos, drogas y otras especies productos de otros ilícitos", dijo Juan Carlos Banda, comisario de la 15° Comisaria de Buin.


Durante este lunes deberán pasar a control de detención en la Fiscalía local de San Bernardo.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios