Individuos dispararon en 22 ocasiones contra sus víctimas.
En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de asesinar a un hombre de 62 años mientras se trasladaba en su taxi colectivo en Coronel. La víctima viajaba con su hijo, quien está herido de gravedad. El hombre acusado tiene antecedentes policiales.
Durante la jornada, oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción aprehendieron a un individuo de iniciales J.A.V.B, por su presunta responsabilidad en el asesinato ocurrido el 22 de febrero. El comisario Álvaro Cárdenas, detalló que los detectives lograron la detención de un individuo mayor de edad (37 años).
El oficial agregó que, en coordinación con la Fiscalía local de Coronel, lograron ubicar al segundo de los imputados, quien se encontraba prófugo en la comuna de Quillón. Cárdenas afirmó que el sujeto está acusado de los delitos de homicidio y homicidio frustrado.
El hecho se habría originado al llegar a la intersección de las calles Ignacio Oñate con Florencio Fuentes. Individuos dispararon en 22 ocasiones contra sus víctimas, dejándolas con graves lesiones. Según antecedentes, tras el ataque, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción, donde personal de salud constató el deceso del hombre de 62 años.
Una de las personas, de iniciales J.A.V.B., compareció la tarde de este domingo ante el tribunal, para la audiencia de control. A la espera de investigación, quedó en prisión preventiva.
PURANOTICIA