El hecho se produjo cuando un sujeto, de nacionalidad peruana, realizaba una transacción de droga frente a un domicilio en calle Lira, siendo detenido en el lugar.
Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Central detuvo a cuatro adultos, un hombre de nacionalidad peruana, dos chilenos y una mujer dominicana, por tráfico de drogas y por mantener un local clandestino para la venta de alcohol.
El hecho se produjo cuando el sujeto de nacionalidad peruana realizaba una transacción de droga frente a un domicilio en calle Lira, siendo detenido en el lugar.
El vendedor se dio a la fuga al interior del inmueble, siendo capturado en el segundo piso del lugar, junto a otro sujeto con el que mantenía droga, dinero en efectivo y bebidas alcohólicas para su comercialización.
Mientras se realizaba esta detención, se registró otro dormitorio del domicilio en el que se encontró a una mujer adulta dominicana que también mantenía droga oculta.
Además, en el lugar habitaban 10 extranjeros indocumentados que fueron conducidos a la unidad por infracción a la Ley de Extranjería.
PURANOTICIA