La víctima falleció de un traumatismo craneano encefálico producto que el delicuente le propinó una patada en su cabeza.
La Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a un sujeto, de nacionalidad venezolana, acusado de matar a un conductor en la comuna de Vitacura el pasado 9 de agosto, en calle Armando Jaramillo.
Según los antecedentes policiales, ambos habrían tenido un altercado en la vía pública luego de lo cual el detenido le habría propinado una patada en la cabeza a la víctima.
De acuerdo a lo informado por el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, pericias vinculan al apresado con el caso, según consigna 24 Horas.
"El imputado, quien iba detrás de la víctima, bajó de su vehículo y le propinó una patada en el rostro, dejándolo inconsciente para luego darse a la fuga", precisó el detective.
Tras esto, la víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se le diagnosticó un traumatismo craneano encefálico, muriendo el 28 de agosto por una encefalopatía isquémica, situación que fue corroborada por el Servicio Médico Legal (SML).
(Imagen referencial)
PURANOTICIA