
Persecución finalizó cuando los antisociales chocaron el automóvil contra un árbol.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros detuvo a cinco sujetos implicados en el asalto a un conductor de la aplicación Beat, en la comuna de Peñalolén.
La víctima fue contactada por cuatro sujetos mediante la App, recogiendo a los individuos en la intersección de San Luis con Los Soldadores.
Ya al interior del vehículo, los antisociales intimidaron al hombre con armas blancas y de fuego, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Tras ser alertados del hecho, la SIP de Carabineros, junto a un helicóptero de la institución, logró divisar al vehículo robado cerca de una hora y media más tarde, en el momento en que los sujetos recogían a un quinto involucrado.
En ese momento comenzó una persecución, que finalizó cuando los antisociales chocaron el automóvil contra un árbol en la intersección de Calle Tres con Las Perdices.
Carabineros reportó que la víctima del asalto no resultó con lesiones y pudo recuperar su vehículo particular. Por otra parte, se informó que los detenidos son cuatro menores de edad, de 15, 16 y 17 años, y un adulto (18).
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención en el Centro de Justicia por el delito de robo con intimidación.
(Imagen: @jaime_sepulveda)
PURANOTICIA