El hecho se generó cuando dos mujeres intentaron ingresar a la fuerza a una casa donde se desarrollaba una fiesta, y fueron impedidas de ello por la anfitriona.
La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de Cristián Núñez Rojas (25), el autor confeso de un crimen registrado el pasado domingo 16 de agosto en la comuna de La Pintana.
El hecho se generó cuando dos mujeres intentaron ingresar a la fuerza a una casa done se desarrollaba una fiesta, y fueron impedidas de ello por la anfitriona. Acto seguido, las mujeres fueron a buscar a cuatro hombres, uno de los cuales disparó contra los que festejaban, hiriendo a una invitada en un brazo.
Luego, otro de los sujetos tomó el arma y disparó a corta distancia contra Jairo Godoy Poblete, de 22 años, y lo dejó herido gravemente.
Esta persona fue trasladada, primero, al hospital Padre Hurtado (en San Ramón), y después al hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció producto de sus heridas a bala.
El detenido, que según la policía cuenta con antecedentes por amenazas de muerte en el año 2014, ya fue trasladado al Centro de Justicia para su formalización de cargos.
Pn/fg
ATON CHILE.