El sujeto ya contaba antecedentes por violencia intrafamiliar y además mantenía una medida cautelar de alejamiento.
Carabineros de la 24ª Comisaría Melipilla, detuvo a un sujeto sindicado por su cónyuge, como quien la habría mantenido secuestrada durante cinco días al interior de un furgón y alimentándola solo de leche y agua.
La alerta se produjo luego de un llamado anónimo que denunciaba la golpiza a una mujer al interior de un furgón, por lo que el personal policial concurrió hasta un sitio eriazo ubicado al interior de la Población La Florencia.
Una vez en el lugar, se constató el horrible escenario y se procedió a la detención del hombre, quien ya contaba antecedentes por violencia intrafamiliar y además mantenía una medida cautelar de alejamiento.
Al respecto, el Mayor Guillermo Villagra Soto, informó que "este sujeto además mantenía una orden de alejamiento contra su cónyuge, motivo por el cual el día de hoy pasa a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla". Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
"Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a denunciar los hechos que puedan afectar su integridad física o la de algún familiar", finalizó el comisario.
Carabineros detuvo a un hombre que mantuvo a su pareja encerrada por cinco días en un furgón. Sólo la alimentaba con agua y leche.
— MEDIABANCO Agencia (@mediabanco) June 4, 2021
Al respecto, se refiere el Mayor Guillermo Villagra, subcomisario de la 24 Comisaría de Melipilla.https://t.co/1Xh7j6jW9c pic.twitter.com/ZPPwB9iTXW
(Imagen referencial)
PURANOTICIA