Al interior del domicilio se incautó dinero en efectivo, preservativos y un cuaderno con registros de la actividad de comercio sexual que se realizaba.
Carabineros detuvo a cuatro mujeres que ejercían el comercio sexual de forma ilegal y en plena pandemia en la comuna de Puente Alto.
El capitán Cristian Díaz indicó que "un grupo de vecinos requirió la presencia policial, ya que mantenían sospechas que en una casa cercana se efectuaba el comercio sexual".
Al llegar al sitio del suceso, Carabineros se entrevistó con la dueña de casa, quien admitió que se desarrolla esta actividad en el domicilio, sin contar con permisos de ningún tipo.
Los uniformados, previa autorización de la dueña, ingresó al domicilio, lugar donde se encontró con cuatro trabajadoras sexuales, tres extranjeras y una chilena, las cuales ninguna contaba con carnet de sanidad.
Además, personal policial detectó a un cliente, adulto y sin antecedentes penales.
Tras el hecho, se procedió a la detención de la propietaria del inmueble, además se incautó dinero en efectivo, preservativos y un cuaderno con registros de la actividad.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA