Encapuchados atacaron la segunda comisaría de la Capital.
Alrededor de las 17:15 horas de este miércoles, la segunda comisaría de Santiago sufrió un ataque incendiario perpetrado por antisociales, la policía ha declarado que fueron 4 personas encapuchadas quienes arrojaron 4 bombas molotov a la calzada cercana al edificio policial, quienes luego se abrían agrupado con no más de 10 sujetos.
Sin embargo gracias al protocolo de seguridad de Carabineros, se logró contener y neutralizar a los individuos logrando normalizar la situación.
El tránsito en el sector está sufriendo desvíos a raíz de las pericias que efectúan los efectivos. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Toesca con Av. España.
Actualmente, efectivos de Carabineros están interrogando a testigos y analizando las cámaras de vigilancia para intentar dar con los responsables, la investigación y peritajes aun están en desarrollo.
La policía desconoce la identidad y el móvil de los sujetos, sin embargo el ataque no dejó lesionados ni heridos, y afortunadamente, el atentado afectó sólo a la calzada frente a la fachada del edificio de la fuerza pública, sin dejar daños materiales.
PN/CI