El hombre estaba en el sector del Parque Bustamante ayudando a su hermana a recoger mercadería, cuando recibió un fuerte impacto en su cabeza.
La familia de Mauricio Jara, un comerciante de 28 años, denunció que el joven se encuentra bajo un coma inducido luego de recibir un proyectil de Carabineros, la tarde de este lunes en el centro de Santiago.
Según informó 24 Horas, el hombre estaba en el sector del Parque Bustamante ayudando a su hermana a recoger mercadería, cuando recibió un fuerte impacto en su cabeza.
Tras este hecho, Mauricio fue trasladado de urgencia hasta la ex Posta Central, en donde se encuentra internado fuera de riesgo vital, pero bajo un coma inducido, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La hermana de la víctima relató que "le llegó un proyectil, pero no sabemos qué fue", agregando que "Carabineros nos vio y le disparó directamente a la cabeza".
La mujer aseguró que en el momento de los hechos, ellos no se encontraban manifestándose de forma alguna en el lugar, ya que su hermano había llegar a buscarla.
PURANOTICIA