Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian a canal de TV por "invasión a la intimidad" en práctica de la Roja

Denuncian a canal de TV por "invasión a la intimidad" en práctica de la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según lo explicado por el gerente del equipo celeste fue tanta la molestia que generó en los jugadores y en el staff que la dirigencia tuvo que realizar la denuncia.

Denuncian a canal de TV por "invasión a la intimidad" en práctica de la Roja
Viernes 29 de mayo de 2015 10:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El club O'Higgins, dueño del complejo Monasterio Celeste donde trabaja la Selección chilena, denunció al Canal TVN por "invasión a la intimidad". Esto tras la utilización de un drone por parte del medio de comunicación para grabar parte de la práctica de la jornada de ayer jueves, lo que obligó a detener los entrenamientos y desató la furia del técnico Jorge Sampaoli.

Según lo explicado por el gerente del equipo celeste, Pablo Hoffman, fue tanta la molestia que generó en los jugadores y en el staff de la Roja que la dirigencia de O'Higgins tuvo que realizar la denuncia pertinente.

"Hubo molestia de los jugadores y del cuerpo técnico porque interrumpieron su trabajo. Pusimos la denuncia para que pase a la Fiscalía por invasión de la intimidad y la propiedad privada", comentó.

Pero más allá de este inconveniente, Hoffman ratificó que Chile continuará preparándose para la Copa América en el recinto ubicado en Requínoa hasta el 5 de junio, precisamente en la fecha que disputarán un partido amistoso con El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua.

"La ANFP nos comunicó que se quedan hasta el día del partido con El Salvador. Esto es positivo, porque esto quiere decir que cumplimos con todo lo que pidió la selección", cerró.

De esta forma, el plantel entrenará en doble jornada durante este viernes, luego se trasladará el sábado a Santiago y el lunes volverá a concentrarse en el Monasterio Celeste. Todo a la espera de que nuevos valores nacionales se vayan integrando a la Selección.

Imagen foto_00000001

pn/fg

ATON.

Cargar comentarios