
El ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.
Carabineros informó que dio de baja a un funcionario, por mantener relaciones sexuales mientras se encontraba de guardia en el Hospital San Juan De Dios de La Serena.
Y la situación salió a la luz, porque el ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.
"Hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de las institución con efectos inmediatos", explicó el mayor Francisco Aravena, subprefecto de Coquimbo, según informa Radio Biobío.
Si bien no hay claridad de la fecha exacta en que esto ocurrió, habría sido a principios de mayo. Carabineros investiga, además, quién filtró y difundió las imágenes del hecho.
PURANOTICIA