El conductor del móvil policial perdió el control de la máquina y se estrelló contra un kiosko ubicado en la esquina de avenida Domingo Santa María e Independencia.
Dos civiles y dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos a raíz de una colisión vehicular registrado al inicio de esta jornada en la intersección de las avenidas Domingo Santa María e Independencia, en la Región Metropolitana.
El hecho se produjo alrededor de las 02.00 horas cuando el radiopatrulla policial, en que se trasladaban los funcionarios hacia un operativo en la comuna de Conchalí, fue impactado por el vehículo menor, que conducía una mujer en supuesto estado de ebriedad.
El conductor del móvil policial perdió el control de la máquina y se estrelló contra un kiosko ubicado en esa esquina. Producto de la colisión los dos ocupantes del automóvil y dos efectivos de Carabineros resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados al hospital San José los primeros, y al hospital institucional los otros dos.
La investigación del hecho quedó en manos del SIAT de Carabineros.
pn/fg
MA/AtonChile