Los delincuentes llegaron cerca de las 9:15 a la sucursal ubicada en San Diego con General Gana, amenazando con armas de fuego al vigilante, trabajadores y clientes.
Cuatro hombres encapuchados robaron alrededor de 9 millones de pesos e intimidaron con armas a personal y clientes de una sede del banco Itaú en el centro Santiago, la mañana de este lunes.
El capitán Víctor Echaiz de Carabineros, detalló que los delincuentes llegaron cerca de las 9:15 a la sucursal ubicada en San Diego con General Gana, amenazando con armas de fuego al vigilante, trabajadores y clientes.
El uniformado indicó que se habrían llevado $2 millones desde las cajas y entre $6 y 7 millones de clientes que iban a depositar.
Asimismo, explicó que los hombres huyeron en una camioneta Chevrolet que tiene encargo por robo desde el 6 de enero de este año, que posteriormente fue encontrada en Loncomilla con Aldunate. También se intuye que abordaron un segundo vehículo para continuar con su huída.
Carabineros realiza un trabajo de rastreo para dar con los asaltantes.
El capitán indicó que se dió cuenta del robo a la Fiscalía Centro Norte, y están a la espera de personal de la PDI para la investigación.
Cabe señalar que durante el robo no hubo disparos ni personas lesionadas.
PURANOTICIA