El animador se presentó en el «Buenos días a todos» luego de estar sin aparecer en pantalla por varios días en los que acompañó a su hermano diagnosticado con cáncer en Estados Unidos.
El pasado viernes 13 de este mes, se anunció que Cristián Sánchez llegó a un acuerdo para no renovar con TVN y dejar la señal tras cuatro años.
Días antes, el animador salió de pantalla del «Buenos días a todos» para visitar a su hermano que se encuentra en Estados Unidos debido a que sufre de cáncer, por lo que está internado en una clínica especializada en Houston.
Pero este viernes, acudió al matinal para despedirse de sus compañeros y de los televidentes, situación que fue muy emocionante para Sánchez y para todos en el estudio.
"Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula", comenzó diciendo.
"Quiero agradecer por haberme obligado a estar acá, porque es rico llenarse de cariño, buenas vibras, estoy pasando un momento bien delicado, pero el hecho de atreverse me ha hecho muy bien", reconoció.
Luego le mostraron intervenciones y entrevistas que hizo durante los cuatro años que estuvo en el matinal y tras agradecer al equipo por el cariño, sostuvo que "siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el ultimo tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo".
Una muy emocionada María Luisa Godoy también tuvo palabras para Cristián. "Son 4 años de trabajo juntos, gracias Chris, porque los matinales son súper intensos, es una especie de matrimonio, porque uno pasa por muchas cosas y creo que supimos capear las olas...", dijo para luego agregar.
"Te conocí y conocí algo que no ha dicho el resto, que eres un papá extraordinario. Pocos papás como tú he conocido, por ese amor, por dedicarles tiempo, por romper esquemas familiares, porque está muy puesto que las mamás tenemos que cumplir esos roles. Estás siendo consecuente con eso", agregó.
Finalmente, no pudo contener las lágrimas luego de que le mostraran un video donde aparecieron sus hermanos, con los que estuvo en Estados Unidos días atrás, por el tratamiento de uno de ellos, quien le dijo.
"Aprovecho de darte las gracias por cómo has sido conmigo siempre, desde chicos hasta el día de hoy. Yo pondré de mi parte para recuperarme".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA