
A través de un comunicado la empresa de encomiendas lamentaron los hechos y se pusieron a disposición de las autoridades para entregar los antecedentes necesarios.
Correos de Chile emitió un comunicado, luego de que se estableciera que su servicio de encomiendas fue utilizado por la persona que envió dos paquetes bomba la tarde de este jueves, uno detonó en la 54° Comisaría de Carabineros en Huechuraba, dejando al menos ocho funcionarios heridos.
En la misiva lamentan "profundamente el hecho registrado en la 54ª Comisaría de Carabineros, en la comuna de Huechuraba".
"La Empresa está a disposición y en contacto permanente con las autoridades a cargo de la investigación, para entregar oportunamente todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer esta situación lo antes posible".
Asimismo, señalaron que repudian "enfáticamente cualquier acto que involucre el mal uso de un servicio que tiene por finalidad conectar a los chilenos, y al mismo tiempo expresa toda su solidaridad tanto con los funcionarios de Carabineros de Chile afectados por el hecho como con sus familiares".
PURANOTICIA