![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En un principio se dijo que el vehículo había sido robado por delincuentes y que lo habían abandonado tras caer a las aguas.
Confuso y difícil de descifrar ha sido el accidente que se registró durante la mañana de este viernes en la comuna de Vitacura, luego de que una camioneta cayera al lecho del río Mapocho en el sector de Puente Lo Curro.
En un principio se pensó que el vehículo tenía encargo por robo, y que los delincuentes que conducían la camioneta al momento de caer, escaparon rápidamente dándose a la fuga.
Sin embargo, Carabineros entregó nuevos antecedentes al incidente que desplazarían dicha teoría, ya que el vehículo era conducido por un familiar del propietario.
Este hombre logró salir y llamó a un familiar para que reportara a la policía que la máquina había sido robada, aparentemente, con el fin de que operen los seguros.
No se descarta que el conductor se haya quedado dormido al momento del incidente.
El accidente produjo una gran congestión vehicular en el lugar, mientras que Carabineros aún trabaja para esclarecer con claridad lo que ocurrió a horas de esta mañana.
PURANOTICIA