"Agradezco a los muchachos, porque me dejaron bajarlas", declaró la afectada tras el robo de su vehículo SUV.
Una violenta encerrona sufrió una mujer y sus dos hijas menores de edad en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Vicuña Rozas y Júpiter, donde las afectadas viajaban en un vehículo SUV, momento en que fueron abordadas por cuatro delincuentes que portaban armas de fuego.
Según consigna radio Biobío, los antisociales habrían apuntado a las niñas de 6 y 12 años para robarles sus teléfonos.
"Agradezco a los muchachos, porque me dejaron bajarlas... que era lo único que me importaba. Fue terrible, estaban con armas. Lo material no me importa nada", contó la madre.
Por su parte, el oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, teniente Pablo Letelier Castro detalló que "estos sujetos estaban provistos con lo que parece armamento de fuego, proceden a la intimidación de la víctima sustrayéndole su vehículo mediante el método de la encerrona".
AHORA
— Informaciones Chile (@informacionechi) July 20, 2021
Madre sufre violenta encerrona en Quinta Normal: "Agradezco que dejaron bajar a mis hijas"
Una mujer sufrió este lunes una violenta encerrona en la comuna de Quinta Normal, mientras se trasladaba a bordo de su vehículo en compañía de sus dos hijas pequeñas de 6 y 12 años pic.twitter.com/YACMAbRHeS
(Imagen referencial)
PURANOTICIA