Colisionó a una motocicleta de un repartidor de aplicación, de nacionalidad venezolana, quien resultó con lesiones graves, aunque se encuentra sin riesgo vital.
Carabineros informó la detención de un sujeto que durante la noche de este domingo protagonizó dos accidentes vehiculares mientras conducía en estado de ebriedad en la comuna de Santiago.
Según información policial, el primero de ellos se registró cerca de las 23:50 horas, cuando en la intersección de calles Eleuterio Ramírez con Serrano, un vehículo marca Fiat modelo Palio colisionó a una motocicleta de un repartidor de aplicación, de nacionalidad venezolana, quien resultó con lesiones graves, aunque se encuentra sin riesgo vital.
El involucrado se dio a la fuga, siendo seguido por algunos testigos del hecho, quienes lograron mantener durante todo momento el móvil a la vista, notificando que éste se desplazaba por calle Moneda hacia el poniente.
Fue ahí, cuando a la medianoche y al llegar a la intersección de avenida Manuel Rodríguez, colisionó otro automóvil por no respetar una luz roja, esta vez marca Chevrolet modelo Sail, el cual terminó volcado a un costado de la vía.
Producto del hecho, el sujeto perseguido resultó sin lesiones y se pudo establecer que no portaba la documentación del móvil. A ello, se suma que mantenía hálito alcohólico, ya que al ser sometido a prueba respiratoria arrojó 0,86 g/lt de alcohol en la sangre, siendo aprehendido por Carabineros.
El imputado, de nacionalidad peruana, fue puesto a disposición del Ministerio Público y será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con las agravantes de lesiones graves y darse a la fuga en accidente de tránsito.
PURANOTICIA