
Conductor aprovechó un descuido para quitarle el arma a sus agresores, con quienes, luego de un forcejeo, se produjo un disparo que hirió a ambos delincuentes.
Un conductor de Uber logró repeler un intento de robo en su contra, hiriendo a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.
El hecho se registró la madrugada de este viernes 5, cuando la víctima, de nacionalidad venezolana, recogió a los dos sujetos en avenida Santa Rosa.
Los sujetos lo intimidaron con un arma de fuego en su cabeza, y lo llevaron por varias calles, hasta llegar a la intersección de pasaje Andrés Bello con Balmaceda.
En dicho lugar, los individuos intentaron abandonar al chofer, quien aprovechó un descuido para quitarle el arma a sus agresores. Luego de un forcejeo, se produjo un disparo que hirió a ambos delincuentes.
Uno de ellos resultó con una lesión en la mano y el segundo fue herido de gravedad en el tórax. Vecinos del sector salieron a ver lo que sucedía, y lograron inmobilizar a los agresores, luego de escuchar el relato del ciudadano venezolano.
Ambos delincuentes fueron trasladados hasta el hospital Padre Hurtado, donde el herido de mayor gravedad permanece en riesgo vital.
PURANOTICIA