Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Un conductor de la aplicación Uber fue detenido este domingo 17 de febrero luego de intentar secuestrar a una pasajera que se movilizaba desde Ñuñoa hasta el sector de Ciudad de Los Valles, en la comuna de Pudahuel.
El conductor, de nacionalidad peruana e identificado como Johny Williams Lucas Gallardo, desvió la ruta establecida hacia la comuna de Maipú, por lo que la pasajera le envió su ubicación a una amiga para que la fuera a rescatar.
Tras ello, la amiga de la víctima interceptó el auto en la cuesta Barriga, lugar donde la mujer secuestrada aprovechó un descuido del conductor para bajarse del vehículo y subirse al auto de su amiga.
Luego del escape de la rehén, el conductor de Uber huyó con dirección a la ruta 68, siendo interceptado por personal de Carabineros en la autopista que conecta Santiago con Valparaíso, a la altura de Américo Vespucio.
En el lugar, el personal policial detuvo al individuo por el delito de secuestro y mañana pasará a control de detención.
PURANOTICIA