Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Condenan a 32 años de cárcel a sujeto que hirió a cónyuge y mató a suegra

Condenan a 32 años de cárcel a sujeto que hirió a cónyuge y mató a suegra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de Cristián Mauricio Céspedes Chacón, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel por el ataque a su ex mujer (femicidio frustrado) y otros 20 años de presidio por quitarle la vida a una anciana de 70 años.

Condenan a 32 años de cárcel a sujeto que hirió a cónyuge y mató a suegra
Viernes 31 de julio de 2015 19:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A 32 años de cárcel por los delitos de femicidio frustrado y homicidio calificado fue condenado un sujeto acusado por la Fiscalía Centro Norte de intentar matar a su cónyuge y de asesinar a su ex suegra en la comuna de Huechuraba.

Se trata de Cristián Mauricio Céspedes Chacón, quien fue acusado por el fiscal Patricio Macaya y quien obtuvo una condena de 12 años de cárcel por el ataque a la cónyuge y otros 20 años de presidio por quitarle la vida a la madre de la mujer.

Según la investigación de la Fiscalía Centro Norte, los hechos ocurrieron el 17 de marzo de 2013, luego de varias discusiones previas.

Ese día, Céspedes interceptó a su cónyuge en la calle, propinándole un corte en el brazo izquierdo, el que le provocó a la afectada una herida.

La víctima logró escapar al ser auxiliada por un automovilista que circulaba por el lugar, siendo seguidos por el imputado a bordo de su vehículo. Céspedes al ver más tarde la presencia policial se dio a la fuga.

Sin embargo, según logró probar en juicio la Fiscalía, Céspedes se dirigió a la casa de la víctima, donde se encontró con su suegra de 70 años, quien estaba dormida.

En dicho estado de indefensión, el acusado atacó a la mujer, propinándole estocadas con el cuchillo en diferentes partes del cuerpo, causándole de esta forma la muerte.

Imagen foto_00000008

Pn/fg

ATON CHILE.

Cargar comentarios