La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Pablo Orlando Sanhueza Muñoz (28) quien perpetró dos asaltos en un lapso de diez minutos.
La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Pablo Orlando Sanhueza Muñoz (28) quien perpetró dos asaltos en un lapso de diez minutos y en los cuales intimidó a dos víctimas para robarles los teléfonos celulares.
El acusado Sanhueza Muñoz fue sentenciado a diez años y un día de presidio efectivo como autor de dos delitos de robo con intimidación.
El fiscal Claudio Peña logró probar en el juicio que los ilícitos ocurrieron el 29 de julio de 2014 en avenida Alameda cerca del cerro Santa Lucía, en la comuna de Santiago.
En el primer hecho, el imputado se acercó a un joven de 23 años a quien colocó un objeto en la espalda, con el cual lo apuntó, exigiendo que entregara un celular marca LG, con el que se dio a la fuga.
Luego de 10 minutos, amenazó a otro hombre de 30 años utilizando un objeto corto punzante y a quien también exigió que entregara el celular y los audífonos que portaba.
La víctima del primer hecho fue también testigo presencial en el momento en que el imputado cometió el segundo robo.
Pn/cp
ATON CHILE