Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Citronetas históricas en el Paseo 21 de Mayo

Citronetas históricas en el Paseo 21 de Mayo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De 12:00 a 13:00, en tanto, se realizará la exhibición de citronetas en el Paseo 21 de Mayo.

Citronetas históricas en el Paseo 21 de Mayo
Domingo 31 de mayo de 2015 09:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

El edificio de la Municipalidad de Santiago estará abierto este domingo y recibirá con diversas sorpresa a quienes lo visiten, en el marco del Día del Patrimonio Cultural.

 

Por ejemplo, desde las 10.00 horas los interesados podrán conocer los secretos de las históricas baldosas Córdova y la forma cómo se fabrican desde hace 90 años estos hermosos recubrimientos.

 

De 12:00 a 13:00, en tanto, se realizará la exhibición de citronetas en el Paseo 21 de Mayo, organizada por el Club Citroamigos, donde se expondrán históricos modelos del popular vehículo que transportó a generaciones de chilenos y que comenzó a armarse en Arica en 1957.

 

En forma simultánea en la Plaza de Armas, la Banda de Bronces Yatiris brindará música y danza tradicionales de las fiestas religiosas nortinas.

 

Lugares patrimoniales que abrirán de 10:00 a 15:00 horas son la Posada del Corregidor, Teatro Municipal, Cerro Santa Lucía, Plaza Las Heras, Liceo de Aplicación, la Casa Colorada, Instituto Nacional, Liceo 1 "Javiera Carrera", Liceo Teresa Prats de Sarratea, Liceo Amunátegui, Liceo Isaura Dinator, Instituto Superior de Comercio y Escuela Salvador Sanfuentes.

 

Pn/Cp

Aton Chile

Cargar comentarios