Según informaciones policiales los sospechosos fueron trasladados hasta las dependencias de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente de la PDI
Efectivos policiales detuvieron esta noche de jueves a cinco sospechosos por la muerte del subcomisario de la PDI, Franco Andrés Collao, quien falleció esta tarde tras recibir un impacto de bala en el estómago cuando intentaba repeler un asalto en una juguetería ubicada en el centro de Santiago.
Según informaciones policiales los sospechosos fueron trasladados hasta las dependencias de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente de la PDI, ubicada en Lo Prado.
En tanto, el vehículo en que habrían escapado los sospechosos y que fue encontrado al interior de la población Los Nogales, en la comuna de Estación Central también fue trasladado para peritajes en la BIRO.
El Fiscal Nacional, Jorge Abbott también llegó hasta el Hospital San Juan de Dios -en donde se encuentra internada la esposa del fallecido, Jeannette Frez Flores, embarazada, quien quedó en estado de shock al ver morir a su marido- para entregar sus condolencias a la familia del efectivo y a la institución.
"Tenemos que reaccionar de modo tal de poder establecer responsabilidades en hechos tan graves como este. No es posible que tengamos situaciones como las que hemos vivido el día de hoy", indicó.
AGENCIA UNO