La alerta movilizó a efectivos de la policía, quienes acordonaron el sector de Av. Pajaritos con calle Cuadro Verde, en Estación Central.
Efectivos de Carabineros cerró parte de Avenida Pajaritos, en Estación Central, debido a un procedimiento policial ante un aviso de bomba en las cercanías de un jardín infantil.
La emergencia fue a dada conocer por las redes sociales, donde indicaron que tras unos minutos, el personal del GOPE llegó a acordonar el sector de Pajaritos con calle Cuadro Verder, frente a un Cesfam.
La situación presentó preocupación en las personas que viven en los sectores aledaños y Transantiago a través de su cuenta de Twitter informó de desvíos de los recorridos que pasan por el lugar ante la emergencia.
Finalmente el objeto fue retirado del lugar por efectivos del GOPE, y personal especializado se encuentra revisando el lugar y el artefacto para ver si se trataba realmente si se trataba de un ataque terrorista explosivo.
Carabineros además quita el cordón de seguridad y dejan circular a las personas por el recinto de Cesafam en avenida Pajaritos.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.