Organizaciones ciudadanas y sindicales de la región del Biobío realizaron una manifestación por las calles de Concepción en protesta a la censura al senador Alejandro Navarro aprobada por el Senado.
El ahora ex vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, (MAS) fue el protagonista de una marcha ciudadana por las calles de Concepción, en la que cientos de personas le expresaron su apoyo en rechazo a su censura en el Senado, moción aprobada este miércoles por 30 votos a favor y dos en contra.
"Me siento dolido, porque la señal es muy mala. Al que pide transparencia se le censura. La gente pide transparencia del Gobierno, empresas, parlamento y nosotros no podemos escaparnos de eso", expresó Navarro, según constata SoyConcepción.
A su vez, recalcó que esta medida "le ha hecho mal a todos, particularmente al Senado, al Congreso, a la Nueva Mayoría, que cuando se alía con la derecha para votar en mi contra, es una pésima señal. Esa derecha no quiere reformas, están en contra de Bachelet, sin embargo se han aliado".
Sin embargo, más allá de todo lo ocurrido, tuvo palabras de agradecimiento para las cientos de personas que le dieron su respaldo en las calles. "Son muchas muestras de cariño, nosotros seguimos luchando, perdimos una batalla, pero seguimos firmes. Sigo siendo senador, el pueblo me eligió y el pueblo es el que me puede sacar", concluyó el senador.
Pn/ms
AGENCIA UNO