Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
CERC-MORI: Sebastián Piñera es el político con más futuro

CERC-MORI: Sebastián Piñera es el político con más futuro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

ME-O sale del listado y arremete Manuel José Ossandón, se mantiene Ricardo Lagos como la mejor carta de la Nueva Mayoría.

CERC-MORI: Sebastián Piñera es el político con más futuro
Jueves 4 de agosto de 2016 13:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo sondeo de CERC-MORI se dio a conocer este jueves el que en primera instancia deja al expresidente Sebastian Piñera como el político con mayor futuro siendo nombrado por el 14% de los encuestados.

En esta lista de menciones le siguen dos de los candidatos que no pueden llegar a presentarse a una carrera presidencial (ver nota aquí), ellos son Girogio Jackson y Gabriel Boric.

Más atrás con un 8% de las menciones se encuentra Manuel José Ossandón y Ricardo Lagos.

La mayor novedad del sondeo lo trae la salida del listado de Marco Enriquez-Ominami quien en el sondeo de abril ocupaba un segundo lugar a un punto de Piñera con el 13% de las menciones y en esta oportunidad no aparece mencionado.

 Imagen foto_00000001

Al hacer la pregunta de Quien Cree será el próximo Presidente de Chile hubo variaciones, una de ellas que en el sondeo de abril se mencionaba que el 78% no tenía un nombre claro en este nuevo sondeo ese porcentaje baja a un 62%, lo otro es que en el sondeo anterior el listado de nombres al hacer esta pregunta llegaba a 27 nombres y ahora solo son dos los mencionados.
Un 23% piensa que el próximo presidente de Chile será Sebastián Piñera y el 14% dice que será Ricardo Lagos.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

Ante la pregunta si se encuentra satisfecho o arrepentido de votar por la actual mandataria Michelle Bachelet, un 43% dice estar arrepentido y un 48% satisfecho.

 Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios