![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El abogado Rodrigo Henríquez dijo que los informes se realizaron estos fueron, revisados, cotejados y pagados por el empresario, dijo.
Natalia Compagnon salió al paso a través de uno de sus abogados Rodrigo Henríquez, a la denuncia que realizará este martes el empresario Gonzalo Vial Concha dueño de "Inversiones Graneles Ltda.", acerca de que Caval copiaba de internet los informes para luego venderlos en millonarias cifras.
"Los informes que se hicieron para el señor (Gonzalo) Vial Concha, a través de su empresa, fueron realizados, le fueron entregados, él los revisó, los cotejó y después de eso los pagó, y eso fue hace cerca de cuatro años", afirmó el abogado según publica "El Mercurio".
El mencionado empresario había denunciado que los ocho informes y estudios mineros que Caval le vendió a su sociedad fueron extraídos textualmente de internet.
"No son más que copias —a las que no se les cambió una coma— obtenidas de trabajos publicados en la internet por terceros ajenos a Caval, varios de ellos, incluso, protegidos por el derecho de propiedad intelectual", declaró el empresario ante el tribunal.
PURANOTICIA