
"Escuché tanta estupidez que dijeron de lo que pasó con este auto", comenzó diciendo la alcaldesa de Maipú, quien aseguró que al alcalde anterior no lo hubieran criticado por lo mismo.
Luego que se diera a conocer que la Municipalidad de Maipú gastó $1.480.000 en pintar una camioneta de color dorado, la alcaldesa Cathy Barriga (UDI) salió al paso de las críticas por este gasto.
Fue por intermedio de un video, en su cuenta de Instagram, donde Barriga explicó que el auto es utilizado para emergencias en terreno.
"Escuché tanta estupidez que dijeron de lo que pasó con este auto", comenzó diciendo.
En la misma línea agregó que el auto "es de esta gestión, de la Alcaldía, no es mío, es municipal. No tiene butacas de cuero, sino de tela. La verdad no sé cuál es el énfasis o la idea, las personas lo deducen más fácil que uno mismo".
"Esto está completamente ajustado a derecho, así como este municipio y todos los municipios tienen colores municipales, siento que hay una falta a la verdad terrible. Está todo por transparencia, de hecho. Acá no hay nada que no se ajuste a derecho", agregó Barriga.
Por último, la alcaldesa de Maipú cree que al alcalde anterior no lo hubiesen cuestionado por el color plateado que eligió, enfatizando que "la verdad es que me agota y cada vez es peor la cantidad de cosas que se inventan".
PURANOTICIA