En la capital de La Araucanía se les leerá la sentencia de 18 años a los que fueron condenados por el homicidio del matrimonio.
En prisión preventiva quedaron los primos Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche, ambos condenados por el crimen de Werner Luchsinger y Vivianne Mackay (enero de 2013), luego que el 11° Juzgado de Garantía de Santiago les realizara el control de sus respectivas detenciones.
Con ello, ambos quedaron a disposición de Gendarmería de Chile, a fin de que sean trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, donde se les leerá la sentencia de 18 años a los que fueron condenados cada uno por el homicidio del matrimonio Luchsinger-Mackay.
En la audiencia de control de la detención de ambos, estuvieron presentes familiares de los aprehendidos, que estaban prófugos de la justicia desde mayo y octubre del año pasado, luego de conocerse las sentencias en su contra.
Cabe mencionar que en ambos casos, no hay ningún tipo de acción legal que pueda impedir el ingreso de los primos Tralcal a una unidad penitenciaria.
PURANOTICIA