Edwin Vásquez golpeó y asfixió a su pareja para luego desmembrar su cuerpo.
Como Juliana Acevedo, de 21 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en el lecho del río Mapocho.
La investigación realizada por la Policía de la Investigaciones (PDI) arrojó algunos detalles de cómo Edwin Vásquez, de 25 años consumó el crimen.
La policía informó que, ambos ciudadanos colombianos, llegaron a Chile en noviembre del 2015, buscando mejores perspectivas económicas.
Según la investigación realiz, el sujeto habría golpeado y asfixiado a la joven en el departamento donde vivían. Luego y para hacer desaparecer el cuerpo, procedió a cercenar el cadáver en el baño del inmueble.
Posteriormente el sospechoso del femicidio trasladó los restos en taxi al sector de Cal y Canto para lanzar primero algunas partes del cuerpo y luego botar el resto.
El imputado reconoció tener conocimientos técnicos de cómo descuartizar cuerpos humanos, ya que según el, perteneció a la policía rural de Colombia.
El detenido fue formalizado por el delito de femicidio, quedando en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.
PURANOTICIA
FOTOS:REDES SOCIALES