El hijo de la Presidenta Bachelet fue citado por el Fiscal Toledo por su vinculación en el caso de la empresa de su esposa Natalia Compagnon.
Hasta la Fiscalía de Rancagua llegó el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos para entregar por segunda vez su versión en la investigación del caso Caval que lleva el Fiscal Luis Toledo, por presuntos delitos de negociación incompatible, violación de secreto y tráfico de influencias que encabeza el fiscal de O´Higgins, Luis Toledo.
La citación se debe a la supuesta compra irregular de terrenos en Machalí, los que obtuvieron gracias a un crédito del Banco de Chile por una suma de $6.500 millones, cuando la empresa de Compagnon solo tenía un capital de $6 millones.
Según informó el portal Emol, Dávalos deberá referirse a los nuevos antecedentes que han surgido desde su declaración anterior, con fecha 13 de abril.
Cabe recordar que ayer jueves realizó el mismo procedimiento la cónyuge de Dávalos, quien también ha declarado en dos ocasiones ante el fiscal a cargo del Caso Caval.
Pn/gm
PURANOTICIA