Se trata de la segunda declaración del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, imputado por presuntos delitos de negociación incompatible, violación de secreto y tráfico de influencias en la compra y venta de terrenos en la comuna de Machalí. Entró y salió en vehículo de la fiscalía.
Por tres horas declaró hoy Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, en la Fiscalía Regional de O'Higgins, como imputado en la investigación del caso Caval. La diligencia fue encabezada por el fiscal regional Luis Toledo.
Dávalos llegó a las 10 horas a la fiscalía en Rancagua a bordo de un vehículo con vidrios polarizados y se retiró a las 13 horas, sin hacer declaraciones a la prensa. Se trata de la segunda declaración del ex director Sociocultural de La Moneda.
El 13 de abril pasado, Dávalos dio su primera declaración frente al fiscal Toledo, que investiga al hijo de la mandataria por los presuntos delitos de negociación incompatible, violación de secreto y tráfico de influencias en la compra y venta de terrenos en la comuna de Machalí.
Este miércoles también declaró por segunda vez la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, dueña del 50 por ciento de la sociedad Caval, que también está imputada en esta causa.
Pn/ci
ATON CHILE