La dueña del 50% de la sociedad Caval llegó alrededor de las 10 horas a la Fiscalía Regional, ubicada en Rancagua, en compañía de su abogada Jéssica Norambuena, y se retiró a las 18 horas. Ingresó y abandonó el lugar en vehículo para evitar manifestaciones.
Por 8 horas declaró hoy Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, en el marco de la investigación por el caso Caval, que lleva el fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo.
La dueña del 50% de la sociedad Caval llegó alrededor de las 10 horas a la Fiscalía Regional, ubicada en Rancagua, en compañía de su abogada Jéssica Norambuena, y se retiró a las 18 horas.
Natalia Compagnon ingresó en vehículo a la fiscalía, para evitar los intentos de agresión que sufrió el 8 de abril pasado en su primera declaración. Al retirarse, Carabineros le brindó custodia policial.
El fiscal Toledo investiga presuntos delitos de revelación de secreto, negociación incompatible, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias en la compra y venta de terrenos en la comuna de Machalí.
En su anterior comparecencia ante el fiscal Toledo, Compagnon declaró por más de nueve horas.
El 10 de abril, Natalia Compagnon, se disculpó de manera pública con la mandataria en una entrevista que concedió al diario La Segunda.
En esa oportunidad, Natalia Compagnon, pidió disculpas "a mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".
Pn/ci
ATON CHILE