![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Lo descarto absolutamente, nadie ha formulado ni denuncia ni una querella a su respecto", aclaró Sergio Moya.
Continúan las repercusiones sobre las enigmáticas declaraciones que prestó la Presidenta Bachelet el pasado martes 24 de mayo en el marco del Caso Caval, tras el polémico artículo publicado en la Revista "Que Pasa" donde vinculaba directamente a la mandataria con el caso.
En conversación con El Mercurio, el fiscal a cargo del caso, Sergio Moya, descartó rotundamente que alguien haya formulado una denuncia o querella en contra de la Presidenta, no así por supuesto, con su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon.
Consultado sobre si el operador político y gestor inmobiliario, Juan Díaz, quien involucró a la gobernante en el caso, sabía que estaba siendo escuchado cuando interceptaron su celular, el jefe de la investigación respondió que "tenemos la convicción, tras diversos análisis de escuchas telefónicas, de que sabía que estaba siendo escuchado, o lo sospechaba".
Destacar que el ministro del Interior, Jorge Burgos, señaló que explicó a la Mandataria que contaba con la facultad de no declarar y esperar a que el Fiscal de Garantía enviara una solicitud, pero que Bachelet aseguró estar "disponible en condición de testigo para declarar de forma inmediata".
PURANOTICIA