A su vez, los abogados de Silca entregaron al fiscal Luis Toledo, toda la documentación correspondiente a la compra de las hectáreas.
Durante la jornada de este lunes, Silca, empresa que compró los terrenos en Machalí de Caval, se querelló contra la firma de la que es socia la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.
Según consigna Emol, la querella está dirigida a todos quienes resulten responsables de delito de estafa o irregularidades de distinto tipo en el caso Caval.
A su vez, los abogados Silca entregaron al fiscal Luis Toledo, toda la documentación correspondiente a la compra de las hectáreas.
La compra de los terrenos le significó a Silva pagar 9.500 millones de pesos, asumiendo que el cambio de uso de suelo le permitiría obtener y realizar un gran proyecto de negocio inmobiliario y tener importantes ganancias.
La molestia de Silva, es que toda esta transacción se ha transformado en un polémico caso que está en la opinión pública y en manos de la justicia.
Además, garantizar que se materialice el cambio del Plan Regulador de Machalí no es posible en el corto plazo, por lo que cercanos a Silva indicaron que no esto implicaría no concretar la acción que llevó al empresario a comprar los terrenos.
Pn/gm
Agencia Trayectos.