Los encuentros se llevaron a cabo entre diciembre de 2013 y abril de 2014. En uno de ellos se vinculó a la empresa SCR, de propiedad de un ejecutivo de Caval, con proyectos de la CCU.
Fueron tres las veces en que la nuera de la presidenta Bachelet, Natalia Compagnon se reunió con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic luego del polémico encuentro que se llevó a cabo el 6 de noviembre del 2013, donde se habría aprobado el crédito por $6.500 millones de pesos a la empresa Caval.
Esta información la entregó la revista Qué Pasa, medio que asegura que en ese trío de de acuerdos permitieron realizar actividades comerciales entre CCU del grupo Luksic y SCR, de propiedad del Gerente de Administración y Finanzas de Caval, Marcelo Carreño.
Las reuniones se habrían gestado entre 2013 y 2014 y habrían terminado con asesorías realizadas por Caval a proyectos de CCU.
El portal El Mostrador, por su parte, asegura que entre ambas empresas hubo tres proyectos que en total, sumaron $140 millones.
El mismo medio informó además que la relación entre SCR y CCU finalizó en febrero, veinte días después de revelarse el caso Caval.
Pn/gm