El abogado Ricardo Schomburgh indicó que las diferencias entre los dichos de ambos socios se dan "probablemente derivadas de algún olvido de ella".
El abogado de Mauricio Valero, Ricardo Schomburgh, afirmó a Cooperativa que la relación de su representado con su socia en la empresa Caval, Natalia Compagnon, se enfrió pero "no está quebrada" pese a las declaraciones dadas a conocer este miércoles en las que su cliente apunta a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.
Asimismo, aclaró que "no hay un cambio radical" en su intención de colaborar como lo afirmó ayer el fiscal a cargo del caso en forma temporal, Sergio Moya, y aseguró que las diferencias en las declraciones "pueden deberse a un olvido".
"El fiscal, hasta antes de esta fecha, sólo había dispuesto de las declaraciones de las partes. Las declaraciones de las partes eran muy simples, Valero sostenía lo mismo que ha sostenido ayer y la señora Compagnon ha sostenido también prácticamente una situación similar a la que ha tenido el señor Valero, con unas agudas diferencias probablemente derivadas de algún olvido de ella", aseguró.
Por último, el abogado puntualizó que "lo más probable es que el fiscal llame a Mauricio Valero y Natalia Compagnon con objeto de contrastar las pruebas, ya sea para confirmar los delitos o para desacreditarlos".
PURANOTICIA