También criticó el rol de la prensa y las personas.
El ex senador y ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió en extenso en el accidente donde estuvo involucrado su hijo, Martín Larraín, quien atropelló a Hernán Canales causándole la muerte.
En ese contexto, y viendo que el médico fue encontrado culpable de haber manipulado la autopsia del fallecido, el ex político defendió a su hijo y aseguró con todo esto hubo un aprovechamiento político.
"El accidente de mi hijo fue un aprovechamiento político grosero (...) pegarle a un joven que está empezando la vida, para pegarme a mí, fue una cosa muy triste que me ha tenido muy golpeado durante mucho tiempo".
También criticó a las personas y el rol de la prensa ante los hechos: "Una porción de la prensa se encarnizó con mi hijo, pero ahí hubo un impulso político. Tuve mi casa sitiada durante cinco tardes porque se citó a una funa para quemar la casa de mi familia. Hice una denuncia escrita ante la fiscalía, pero ni siquiera acusaron recibo. Y eso fue movido por razones políticas. Bastaba ver las redes sociales donde había una incitación a quemar la casa de la familia Larraín. La fiscalía no movió un dedo".
PURANOTICIA