Según Bomberos, la construcción pudo haberse debilitado por la acción del fuego y del agua, debido a que esas lozas afectadas fueron construidas el sábado recién pasado.
Un total de seis personas -que supuestamente trabajan en la obra- fueron detenidas por Carabineros, por tratar de impedir el ingreso de los vehículos de emergencia al perímetro de la clínica Cruz Blanca de La Florida, que concurrieron hasta allí para controlar un incendio.
El hecho se produjo esta mañana en la edificación del futuro centro privado de salud, ubicada en avenida Departamental con calle Fabriciano González, de la mencionada comuna.
Bomberos trabaja en el lugar para determinar el origen del fuego, que afectó los niveles tres y cuatro de la construcción, y ha advertido que la misma podría haberse debilitado por la acción del fuego y del agua, debido a que esas lozas fueron construidas el sábado recién pasado.
Por su parte, Carabineros indaga para aclarar si los detenidos son efectivamente trabajadores de la obra, o personas externas.
Pn/ci
ATON CHILE