Directora de Salud y Sanidad de Carabineros, entregó un nuevo informe esta mañana.
Este mediodía, la general Patricia Nilo, Directora de Salud y Sanidad de Carabineros, informó sobre el estado de salud del subteniente de la institución, Óscar Muñoz.
La alta oficial de la policía uniformada comunicó que Muñoz se encuentra estable dentro de su gravedad: "Está en un coma inducido, sedado. En el día de ayer se le pudo realizar una TAC de control cerebral, en ella aún se observa un gran hematoma cerebral intradural", comentó.
Respecto del progreso de la recuperación del oficial herido, desde que sufrió la agresión el pasado jueves, la general explicó que su evolución: "ha sido satisfactoria. Estamos entrando a la otra etapa después de los tres días críticos que tiene que ver con la situación ya más organizada e intracraneana y vamos a ir evaluando día a día su estado de salud", aseveró.
El oficial de la policía uniformada, integrante de la Sección Investgadora Policial (SIP), permanece internado en la UCI del Hospital Militar, luego de que delincuentes le dispararan en su cabeza y en una de sus piernas durante un control policial efectuado el pasado jueves en la comuna de Peñalolén.
Pn/co
ATON CHILE