El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando el imputado chocó su vehículo contra una vivienda en Chillán.
Con arraigo nacional y la suspensión de su licencia de conducir quedó Víctor Medina, el ex sargento de Carabineros que fue dado de baja, luego de que protagonizara un accidente de tránsito en Chillán mientras conducía bajo los efectos del alcohol, provocando la muerte de un hombre.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando el imputado chocó su vehículo contra una vivienda en la Población Zañartu, accidente que terminó con la vida del residente, identificado como Carlos Aguilera, de 37 años, quien se encontraba durmiendo al momento del impacto.
Según informó Radio Bío Bío, el examen practicado tras el accidente, arrojó que el sargento conducía con 0,7% gramos de alcohol en la sangre, tratándose de un delito bajo la influencia del alcohol, evitando la prisión preventiva, medida cautelar debatida durante la audiencia en el Juzgado de Garantía de Chillán.
PURANOTICIA