
De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se produjo la noche de este jueves en un procedimiento por la detención de dos mujeres por agresión.
Un sujeto que disparó en el exterior del SAPU La Bandera de la comuna de San Ramón, en la capital, murió producto de la acción de un carabinero presente en el recinto asistencial que repelió el ataque con su arma de servicio.
De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se produjo la noche de este jueves en un procedimiento por la detención de dos mujeres por agresión. En el lugar se produjo una riña entre familiares y de improviso apareció un individuo que efectuó un disparo.
Un cabo que se encontraba de servicio repelió el ataque con su arma de fuego e inició la persecución del individuo, quien volvió a disparar en contra del efectivo. Éste devolvió el fuego e impactó al sujeto en el abdomen, lo que no le impidió seguir su fuga.
Sin embargo, a los pocos minutos el individuo fue detenido al interior de su domicilio y trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde falleció. Fue identificado como Juan Flores Felipe, 24 años, con antecedentes penales por hurto.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA