Tras una persecución policial, los delincuentes fueron alcanzados en Irarrázaval con Av. Italia, en la comuna de Ñuñoa, donde intentaron escapar a pie.
Dos delincuentes fueron detenidos y otros tres lograron escapar, tras una persecución policial que se registró este lunes en la madrugada, producto de un violento asalto a una caseta del peaje Lo Prado de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel.
De acuerdo a los antecedentes policiales, cinco antisociales que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Sail de color blanco irrumpieran en una caseta del peaje, intimidaran a dos recaudadores y huyeran con $16 millones en efectivo.
Carabineros inició una persecución policial, que incluyó un helicóptero, y que se prolongó por varias comunas capitalinas, incluida la Alameda y Providencia, hasta que los delincuentes fueron alcanzados en Irarrázaval con Av. Italia, en Ñuñoa, donde intentaron escapar a pie.
Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturar a dos jóvenes adultos que registran amplio prontuario.
También se recuperó parte del botín. Otros tres antisociales lograron escapar y se investiga si la banda está relacionada con la "encerrona" que sufrió el director de Las Últimas Noticias, Agustín Edwards del Río.
PURANOTICIA