
Av. Camino Melipilla; el paso bajo nivel para San Bernardo; al final de Gran Avenida J. M. Carrera; y Av. Matta, son algunos de los puntos que se ven inundados.
Las intensas lluvias que desde la madrugada de este jueves han caído en toda la región Metropolitana ya han provocado los efectos de siempre.
Son varias calles y pasos bajo nivel de la capital que han resultado anegadas, lo que sumado a los cortes en algunos semáforos generan molestias en los traslados de cientos de miles de capitalinos que se trasladan hacia sus trabajos o puntos de estudio.
Avenida Camino Melipilla; el paso bajo nivel para San Bernardo, al final de Gran Avenida José Miguel Carrera; y avenida Manuel Antonio Matta, en el centro, como otros puntos, ya se ven repletos de agua en sus esquinas.
Además, hay cortes de energía en varias comunas. Según el último balance realizado por la Intendencia Metropolitana, 14 mil hogares se mantienen sin suministro.
Mientras CGE informó en Twitter que tiene interrupciones en Puente Alto, Padre Hurtado, Peñaflor, San Bernardo, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Talagante y El Monte; Enel Distribución declaró cortes en Renca, Cerro Navia y Cerrillos.
Carabineros, en tanto, reportó que estos son algunos de los semáforos que se encuentran sin servicio.
PURANOTICIA