
"Sus injertos han experimentado una gran evolución, recuperando la piel de las zonas comprometidas como brazo y manos", asegura médico tratante.
Pablo Ramírez Arias, quien fuera brutalmente quemado por unos asaltantes en hualpuén, se está recuperando satisfactoriamente, al punto de que fue trasladado a la unidad de cuidados medios del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad CChC.
"Al 19 de agosto, se constata que el paciente ha evolucionado muy satisfactoriamente. Se recuperó de sus complicaciones derivadas de las graves quemaduras y de los daños a las vías respiratorias", señaló médico jefe de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) y grandes quemados del Hospital, Alberto Muñoz, a Emol.
Además asegura, que "sus injertos han experimentado una gran evolución, recuperando la piel de las zonas comprometidas como brazo y manos", agregó.
Recordemos que ya había experimentado otro avance a principios de mes, cuando fue desconectado del respirador artificial, demostrando que podía tomar aire por sus propios medios.
Pn/ci
PURANOTICIA