El ex funcionario de la empresa de propiedad de la esposa de Sebastián Dávalos indicó que la fiscalía tiene la información ya que entregó el computador.
Este miércoles Sergio Bustos reveló que entregó al fiscal Sergio Moya el nombre de un alto funcionario de Gobierno que estaría implicado en el caso Caval, el cual se encontraría en un correo al interior del computador de Bustos.
Al ser consultado por el nombre de la persona que estaría vinculada el ex comerciante y transportista, dijo que "la fiscalía tiene la información. Todo le entregué, incluyendo ese mail",
Del mismo modo el abogado de Bustos, Rodrigo Lillo, confirmó la existencia del mail, pero rechazó entregar el nombre del alto funcionario del Ejecutivo que estaría involucrado al caso Caval.
"Don Sergio entregó al fiscal los antecedentes de que dispone, incluyendo ese correo", manifestó Lillo, indicando que el mensaje habría sido reenviado a él por un personero de Caval.
El abogado señaló que el hecho de que el mensaje haya sido copiado le resta legitimidad a la arista laboral del caso, aunque no descarta que éste pueda ser utilizado por el Ministerio Público.
Por otra parte, ya que no se llegó a un acuerdo con los abogados de Caval, el próximo 6 de abril continuará el juicio, el cual se llevará a cabo en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.
pn/fg